Escribo trepada a las dos rayitas de wifi que llegan al cuarto. El modem que te deja Fibertel parece que es el mismo que usó la avanzada francesa para avisarle a Napoleón que la estepa rusa se ponía áspera y, se sabe, los pibes recibieron la noticia cuando ya se habían calzado los kickers primavera-verano y estaban lejos para ir a buscar la robe de chambre de corderito.
Desde mi cama en las alturas se ve todo el pulmón de manzana. Hace unos seis años que estoy acá y la geografía cambió considerablemente. De las casas con jardín en las que los pibes que juegan en el Belgrano Athletic festejaban los cumpleaños con asado y chicas muy rubias muy lindas y muy de gritar agudo, pasamos a las torres con SUM, pileta y tenders con ropa de bebé que flamea cortito y colorido.
Para no extrañar el color local que tanto supo hacer de Villurca mi lugar en el mundo, algun vecino de los de antes decidió que en este pulmón se vuelva a garchar, y que sea a los gritos.
Asi que mientras se calientan mamaderas en las dos cocinas de enfrente y en el living en diagonal se juega al tenis gratarola que trae la wii, desde nosesabebiendónde sube el murmullo acompasado de un muchacho que la está pasando bien, y a cada respiración la va pasando mejor.
Yo sigo escribiendo sobre cosas que no le interesan a nadie pero que a fin de mes van a pagar el alquiler, y al ritmo de los gemidos dejo de aporrear el teclado y un poco que lo acaricio.
#
Una constante en la vida de esta humilde servidora es que madrepadretutoryoencargado le dejaran grabado en loop en todos los idiomas y dialectos "vos sos tu propio boicot" en el agujero ese donde debería estar el lóbulo frontal (habiendo resaltado el uso del debería, ergo, se entiende, lo que el viento se llevó).
Siendo las 14.30 y amaneciendo con esa carita inesperada al lado, cuando en verdad, se intentaba ser una cruza de Natalie Wood con consciencia social y atributos para la bossa nova, toda la situación hace que la frase reaparezca en chino mandarin flotando en los vapores del baño ajeno y que, milagros de la resaca mediante, la entendamos por fin en su máxima expresión. Ah, y tres moretones verde que te quiero verde. Alguien podrá convertir toda la escena en algo encantador (o no, pero es tarde pa piar)
#
Estoy obsesionada con las keikos asesinas
febrero 28, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
13 comentarios:
si si, la orca esa que genial.
que buena onda este post.
Cariños
a
buen barrio villurca y encima la gente coje.
buen post!
Mire si andaré escaso de alegrías que casi me la arranco con la idea de dejar un verdevioleta, no en una nalga sino ahí, un poquito más al costado cerca del hueso que sale de la cintura, siempre y cuando la oportunidad viene con cintura, no sea que ocurra lo de a veces, cuando botereo con todo el encanto que eso significa.
Un post que aporrea y acaricia. Lindo, amiga.
buen post emma, alta sensación cojer
puede ser que me levantó el ánimo?
mi edificio es un garchadero. ademas, el patio de aire y luz potencia con eco los gemidos.
necesitaba comemtarlo con la comunidad bloguera. he dicho.
Que bien acompañado que estuvo mi café de hoy! Gracias, amiga.
hola cariñetes! me la paso mirando orcas que muerden en youtube
proter: sólo nos falta un buen bar
fulvio sus botereos son de lo mas gloriosos, no joda
gracias, amiga!
rodri tanto tiempo! gracias por pasar
ojalá, tetra, usté dice que estoy hecha una gurú del 2.0? besos
belén moooy buen dato que en su edificio la pasen bien
gracias, amiga! me diste antojo de café, me voy a por un capu
besos ocho mishón
besos en sus moretones.
lola a .
felices épocas en la que uno gritaba a pleno pulmón de manzana, como Tarzan cuando Jane se le colgaba de la...liana.
Besos
hola madri
lola/maestre: muchos besos y moretones
hola ahijado querido!
Publicar un comentario