agosto 19, 2006

En un charla hace algún tiempo, alguien me dijo "abrir un blog es un nuevo capítulo en el manual de "Cómo conseguir chicas". Se suma al archiconocido (pero no por eso menos efectivo) armar una banda de rock, cursar el CBC para Psicología o anotarse en teatro"

Intentando una visión de género (mi profe de PP estaría feliz) increpé: Pero eso no explica por qué las féminas abrimos blogs!

Anoche entre brindis y brindis otro alguien insinuó "Para las chicas se suma a las estrategias post divorcio/separación/cambio de novio: peluquería, dieta y blog"


grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4 comentarios:

Christian Nobile dijo...

Yo creo que uds lo hacen para alimentar su ego, a base de nosotros, a veces a favor, otras en contra...

no se, arriesgo una pequeña hipotesis.

Unknown dijo...

No se debe estereotipar el chamuyo, es un error típico de los pseudo-winners-payasescos. Tampoco hay fórmulas mágicas, los que sostienen eso son giles. Aunque si podría haber posturas mágicas, algo así como campiones de la noche.
No sé si se entiende bien.
De cualquier forma, ganarse minas a través de un blog es de gordito bobito (y bastante solitario, por cierto).
Cordialmente,
Yo.

P.D: espero no haberme ganado un par de enemigos acérrimos.

EmmaPeel dijo...

Sr. Beat: El blog como egotrip es un classic, y no reconoce diferencia de género. Creo que es el almamater del género/herramienta/espacio o como quiera re-definirlo

Niño: A pesar de que la conceptualización de estereotipo de chamuyo sea patética, debemos reconocer que ninguno de nosotr@s ha escapado a sus influjos alguna vez (ya sea por falta de recursos, maniobra desesperada o simplemente fiaca)

Tontiton dijo...

aplaudo al/los observadores.
Triste pero cierto.
Considero que ademas, no en todos los casos, es como estar hablandole al/la turra/o, y a veces hasta es asi.
Es asi. (taqueloparió)

Buen, su blog es muy bueno, aunque de nada sirva que se lo diga.

Byesos!