septiembre 24, 2007

CAAAAAMBIO!

El Capitán Burton grita CAAAAMBIO

9 comentarios:

Anita dijo...

Bs. As. está tan frío y desolado, no?

Besos, amiga. Te quiero mucho.

EmmaPeel dijo...

anita: seee nena bonita, pero el sol se viene prontico

te quiero mishonada de toneladas

juaN dijo...

merezco un lugar en el costadito de tus luminarias ya...sino la divulgación blogueramente-posmo se me hace cuesta arriba.
beso

jonas dijo...

no está mal la idea del capitán, yo en su momento, mas por netcesidad que por otra cosa, vendí algunos libros...pensé que iba a notar su falta pero la verdad que no.

hay libros que sobran.

saludos
ah y no se de quien es la invención de la palabra usteT, pero es muy robable.
hay que ponerla de moda.

Tommy Barban dijo...

Yo ya adherí.

Jaramillion dijo...

No no no. Lo realmente radical sería cambiar un blog por otro. Que cambie de manos por una semana, por ejemplo. Si alguien se prende (y estoy hablando en serio, ¿eh? Sólo porque esta chica, Emme, me cae bien, y sus amigos parecen buena gente); bueno, si alguien se prende, podemos ir conversando y yo soy el primero en ceder el mío. Una semana posteando en el blog de otro. Habría que afinar algunos criterios, pero se charla fácil.

Y otra cosa: el de Tommy Barban lo quiero yo.

Jaramillion dijo...

O por lo menos que me preste su corbata.

Tommy Barban dijo...

Jaramillo: mi blog te lo cambio gustoso pero te lo cambio por la ele (o por lo menos dejala salir a respirar de vez en cuando que los demás la extrañamos).

EmmaPeel dijo...

juan: disculpas, ya llega

jonas: pongalà de moda nomàs, està autorizado

barban: siempre listo

jara: buena idea, don. Auuura ojo con las fans de Barban que son de temer

dónde me mudaría yo? mmmm dejème pensar

barban: en esta adhiero, què manera de contar monedas delante de los pobres! diría mi abuela

besos a tutti, en dìa desconectado