octubre 02, 2007

Buscado


ñam

48 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ud no era de Boca? ¿no lo prefiere a Ibarra?

¿o le interesan los tackles?;-)

Tomás Eastman dijo...

El joven es:?

juaN dijo...

Crujiente nacionalismo, himno, orgullo, verborragia de zona norte, "tipo que". Resulta que la maraña de opiniones se traduce al lenguaje rugby. Hasta los galanes terminan por ser rugbiers hoy por hoy.
Bragagnolo (que es elblumberg mas pro) lo dijo: "el futbol es un deporte de caballeros jugado por animales, el rugby es un deporte de
animales jugado por caballeros"...
pero por favor señores¡¡¡¡

Ovalado tienen el marulo¡¡

Satamarina dijo...

http://eblog.com.ar/2792/gonzalo-tiesi-el-que-se-equivoca-pierde/#comments

Yo, con esto del auge rugbier al que partiría es al de arriba.

besos emmasss

EmmaPeel dijo...

brasil: somos de gusto amplio como verá =P

warren: busque entre los pumas, hernandez es

juan: el marulo como guinda no está mal

marinit: rico ese también, podemos salir los cuatro, besos

Anónimo dijo...

Don Juan

Un poco esquemático lo suyo. Supe jugar al rugby en un equipo de Florencio Varela y nos tomabamos el 148 "La Capilla" en Constitucion para ir al club. Y vaya a decirle a alguno de los Matreros de Moron lo que acaba de escribir. Me parece que adhiere a un arquetipo por desconocimiento

EmmaPeel dijo...

brasil: y ni le cuento si lo llevo a Parque Roma a ver los bepis de Defensores de Glú

Anónimo dijo...

¿que es Glu? tipo que...¿glew?

EmmaPeel dijo...

brasil: esso mesmo, Glú=Glew

Anónimo dijo...

Ah! Es como bulón, lo que pasa es que yo soy del norte, viste?

jonas dijo...

¨somos todos pumas¨


...................

llegué tarde para el post del coro de los árboles cantores
el coro kennedy de los ombúes

EmmaPeel dijo...

brasil: que cache bulón, diar!

jonás: al coreto de pumas debajo de un ombú, me sumo chocha

besos a tutti

juaN dijo...

Perdon don brasil..
no soy esquemático, lo que me da por las bolainas es este nacionalismo en escalada que emana de las publicidades, la actitud y el discurso de estos señores y de muchos sectores del rugby que seguramente son los hegemónicos y los que estan atentos que los "grasitas" no logren pasarles el trapo.
Tenes razon con lo que decis, en ningun momento quize naturalizar.
disculpas

Tommy Barban dijo...

Mirá que si vos te vas con Hernández yo me voy con Vanina Onetto.

Anónimo dijo...

El que lo está buscando también es O'Gara.
Mi post publicado horas antes del partido con Francia fue un adelanto en exclusiva para todos ustedes. Ahora me vienen a hablar de los pumas y el rugby? Quién fue el único que posteó antes, eh? Digan, eh?

Anónimo dijo...

Obviamente si uno piensa en Newman / CASI / SIC /HINDU / , etc era lo que dice Juan. Pero la masificacion atenta contra eso. Evidentemente cuando se llena River con 50000 tipos, no viven todos en La Horqueta.

El Che por ejemplo jugó al rugby. Lo que no quiere decir nada, exactamente igual que lo otro.

EmmaPeel dijo...

juan: se entendió, pero en serio que en los grupos (del III pa bajo sobre todo) del torneo clasificación hay gente muy humilde amante del deporte (ergo no se ponga la anteojera m´ijo!) besos

barban: salimos los cuatro?

melli: ud. quedesé con la primicia, yo le aplico el diente al mushasho, ningún problema

anoni: clarísimo

besos a tutti

Tomás Eastman dijo...

Les pido a ustedes que están más cerca que le avisen a los infradotados que transmiten por ESPN+, que la transmisión se realiza también para otros países que no son argentina, y que podrían dejar de ser hinchas (y de hinchar) y pasar a ser profesionales. Digo, para eso les pagan, no?

CUBA existe todavía?

EmmaPeel dijo...

warren: mande carta de lectores a the nation!

Anónimo dijo...

Casi casi me provoca lo mismo que cuando como un capicúa. Mmm rico!

Besos Emma!!!

Anoni

Maga E. dijo...

a mi este muchacho me hace acordar a alguien peel...de cara, no sé...piense...

Anónimo dijo...

Yo soy más lindo, pero juego al tejo playero

EmmaPeel dijo...

anoni: no soy celosa, se lo presto un ratito, besos tiiita!

maga: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo recordar, besos nena y a ver cuándo nos vemos

EmmaPeel dijo...

mañ: vale igual, esperamos registro que avale sus dichos

Anónimo dijo...

Siempre fui muy tímido. Rara vez me dejo ver


Con decirle que juego al tejo playero en el Polonio en junio para no tener que firmar autógrafos

EmmaPeel dijo...

mañ: entonces fue usté el que casi me desnuca hace dos eneros atrás?

Anónimo dijo...

me compromete

soy efusivo, pero hasta ahora no desnuqué a nadie

fue un placer

EmmaPeel dijo...

ñam: todavía me queda la marca del tejo traicionero

grazie por la visita

Tommy Barban dijo...

ñam, no ta hagas el vivo, el único campeón de tejo playero de polonio soy yo.

EmmaPeel dijo...

mañ, barban: organicen revancha y convoco a las tikis de hinchada

Cosima dijo...

Uy 99, Mañ y Tommy pelearán por vos.

A mí que me entreguen a Nico FM o en su defecto al 21 de Inglaterra.

Anónimo dijo...

TB

playa sur o norte?

Anónimo dijo...

Chicas

Estuve averigüando con un amigo de la UAR, y solamente les queda un Omar Hasan en stock

¿se los reservo?

Anónimo dijo...

nos avisaron de la oferta y acá estamos, nos encanta que nos cante Hasan

Satamarina dijo...

quien es hasan? un rugbier???

Anónimo dijo...

gugleelo en imágenes Marina

EmmaPeel dijo...

marinit: si, un pilar de los pumas afecto al canto

brasil: agarran viaje enseguida las shicas, vio?

Maga E. dijo...

si, eso, a ver cu´´ando salimos aunque sea por las calles de Glew
vamos peel, ponete las piletas

EmmaPeel dijo...

maga: ya cruzaremos coordenadas, se lo aseguro

Tommy Barban dijo...

Uy, qué miedo, ñam la va de baqueano! Norte, así soy local, a vos te dejo el bochín.

elastichica dijo...

Emmapeel, como siempre te admiro y te acompaño...
Y qué bien le queda el fuchsia!

EmmaPeel dijo...

barban: delimite la cancha con la ojota, plis

elastic: usté es muy generosa, y no sabe lo lindo que fue despertar con esta imagen! grazie

Anónimo dijo...

Mañ, soy mañ, don Braban

Y ya le tengo respeto. Yo tambien soy de la norte

Además quien se entrena en el Polonio mañanero entre damas bolainescas y la cabeza de los que meditan, es imbatible en Las Toninas, por ejemplo

Anónimo dijo...

En el tejo -deporte mañero y azaroso si los hay- se ha dado muchas veces que un jugador mediocre de, digamos, Santa Teresita ha puesto en ridículo al campeón de Cariló o Mar de las Pampas. Así y todo, ni el mejor tejista de cualquier lugar podría sacar chapa en La Capital Mundial del Tejo Playero que es MDP. Ahí si no figurás entre los TOP 100 del planeta, mejor ni te acerqués.
A lo que Emma llama "golpe de tejo traicionero" le puedo decir Srta. Peel que del golpe de tejo por la espalda se puede volver, así que no haga tanto aspaviento.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Ud es rosarino

Con todo el respeto que me merece su ciudad y el pueblo que en ella habita, que Ud hable de tejo playero, es como que un habitante de Potosí opine de yachting

EmmaPeel dijo...

mañ: resultó baqueano en serio!

melli: de todo se vuelve, pero dejemé un rato hacerme la pobre desvalida si?

Anónimo dijo...

Mañ: no menosprecie las actividades tejísticas en La Florida y en Vladimir, es casi una asociación secreta pero existe.
Srta. Peel: si usted se quiere hacer la desvalida es problema suyo, sabrá por qué.

EmmaPeel dijo...

melli: es que me está retando mucho ultimamente