enero 04, 2009

Carta Certificada


Queridos Reyes,

Mi lista de regalos está acá

14 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

Que lindooooooo los troquelados me encanto. Cariños Emma.

Anónimo dijo...

yo les habia pedido un terrenito en la franja de gaza, pero parece que todo va para atras.
ademas me contaron que al negro baltasar lo encanaron cuando salia de una bailanta. parece que lo mando preso papal noel, por una cuestion de cartel.
obviamente me siento defraudado.

staff dijo...

te juro que ése fue mi regalo de reyes de los 8. ¡qué flash ese reloj! mis amigos lo recelaban como a una cosa que no terminaban de comprender; el rasti extravagante. Para mí era una especie de piedra fundamental que tampoco terminaba de entender.
aia Emma. ¡Qué cosa!
Lpz.

{ maría } dijo...

cualquier verdura me encanta.
acordate de dejar los zapatitos y algunos yuyos pa los cameyos (va con ll?)
ojalá le traigan alguito!

Anónimo dijo...

yuyos no les dejo ni mamado, la ultima vez se lo fumaron todo y me dejaron afuera y sin regalo...ahora que se caguen

Anónimo dijo...

Te gustaría que te dejemos en los zapatos unas figuritas de los años 40s de terciopelo y brillantina?
Háznoslo saber. Eres una niña buena y te queremos mucho.

Lucas Videla dijo...

Me enterneció muito Emmita!

EmmaPeel dijo...

mary: muchos besos y no se olvide del pasto!

marceliño: quiero un tomahawk que cargue diesel y también se me hacen los duros

lopecito: los suyos sí que eran reyes! mi palmera por ese reloss

merie: la fauna y sus nombres me son un misterio (ya arranqué pastura de jardin vecino)

ruso: el camello es muy fumeta, no así el rey mago que es pastero

MELCHORA!!!!! me recordaste que en el vidrio de mi casa de chica tenía de esas fichus pegadas y me encantaba pasar el dedito por el terciopelo!!!!

rupert: es que soy una niña

besos a tutti y que los reyes vengan súper reloaded!!

Anónimo dijo...

...un amigo que ahora se está quedando unos días en mi casa, tiene casa al lado de ahí...

Mariano dijo...

Hola:
Los invito a escuchar a los GOTHAM TWINS, una banda tributo a Batman.

"Una bocanada de aire fresco al rock, folk a lo Dyan e influencias de los Moldy Peaches" Rolling Stone Magazine

"The Long Halloween es uno de los temas del año" Les Inrockuptibles, Francia

Escuchalos en: www.myspace.com/thegothamtwins

Y Aqui esta el link para bajarse el Disco:

http://rapidshare.com/files/174375995/The_Gotham_Twins.rar

toto scurraby dijo...

no seran como ese listado perom te regalo un beso para el 09 emma querida y mucha merd

EmmaPeel dijo...

reverb: este es el camino de los senderos que se cruzan! saludos a su amigo entón

mariano: pasaremos, gracias!

toto: su beso y buen augurio vale el listado entero y más!

beso y gracias mishón

Anónimo dijo...

Uh, Cualquier verdura es lo más. Viste la heladera? Yo quiero mudar esa cocina a mi casa. El piso, las cubeteras... todo!

EmmaPeel dijo...

charlota: hoy me di una panzada y compré algunas cositas!

besos