julio 30, 2009

cuenta regresiva

al festejo de los 33

8 comentarios:

Rupert dijo...

lo que siempre quise
tocar ese charanguito

Rupert dijo...

lo que siempre quise
tocar ese charanguito

EmmaPeel dijo...

rupertiño hace días que escucho sólo temas con ukelele

mire a amanda

http://www.youtube.com/watch?v=v2OVg99iqiU

Rupert dijo...

listo: mi vida al fin tiene un sentido: tocar ese charanguito!
qué hermoso! Es como volver a ser chico! Además, me imagino que cuando lo domine me puedo ganar la vida con ese charanguito tan portátil! Lo tocaría en times square y anoraría la tocarlo en la calle lavalle a la altura más dura: florida

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

HOLA EMMA¡
COMO ESTAS QUERIDA?

ESTOY LABURANDO MUCHISIMO Y NI TIEMPO DE PASAR POR LA CASITA DE MIS AMIGOS.

TE CUENTO QUE NATY ESTA MUY BIEN
GRACIAS A DIOS.(Y A LOS MEDICOS Y A ELLA MISMA)

BESOS MI QUERIDA TU IDEA LA IMPLEMENTAMOS EN HOSP. DE DIA.
TE QUIERO MUCHO .

coldplagio dijo...

pero cuándo es tu cump.?

EmmaPeel dijo...

rupertinho lo re banco! es hiCnotizante

mary qué buenas noticias! me alegro muchísimo y espero todo siga mejorando, beso enorme!!

18 18 18 18 18 18 18 18

coordenadas de fiestón, x privada

tetrabrik dijo...

the flying cup club, disco para tener