octubre 28, 2006

Sarandixxx


El polvo y las moscas se ensañan con mi palmera. El bondi repleto de olores y calores varios nos echa al borde de extramuros. Vamos parados y el tipo bolsoalhombroycrónicadobladaen prolijoacordeón no desaprovecha ni una sola loma de burro para rozar su brazo en mi pezón derecho. Nada de esto importa, te miro y la urgencia de tu boca me transporta lejos.
El 33 gira y nos vomita en una esquina anónima, tus manos no aguantan y me levantan la musculosa asegurándose que el broche del corpiño no estorbe dentro de media cuadra y tres pasos más.
En la puerta, tres vecinas toman mate y se abanican la calentura provocada por un morocho de dientes torcidos que susurra en tv todas las noches. Una de ellas apreta fuerte el cupón de Garbarino que le consiguió el hijo, sueña con ganar el sorteo y cebarle mate al morocho, pegadita al catre.
El buenas tardes entre dientes y un cabeceo son las contraseñas para avanzar por el pasillo, entre las macetas rotas, pichichos y sifones vacíos. La puerta de chapa de la pieza 3 se pone brava. Otra vez la puta madre, y trato de poner mi mejor cara zen mientras intento destrabarla ahogando la puteada y rezando al señor Miyagi mientras me rodeás por detrás y ya siento el ardor de tu entrepierna justo ahí, al final de mi espalda.
Puerta apiadate, medio caderazo fuerte y adentro. Siento el fresco húmedo y el olor a encierro, no alcanzo a ver dónde largaste la mochila pero una cucaracha ya se lleva mi tanga en andas como trofeo de guerra.
Me mordés asi, veo asomar tus ojos allá, tan lejos pero tan cerca y tan profundo, que no aguanto y te arrastro más acá, para que te hundas en mi boca oficial y ahí si me atraganto grito y saliva porque lo pibes corren carreras en el pasillo y no da que los aturda así.
Por el reflejo del vidrio sucio te veo cabalgarme y anoto en mi house orgasmón mental: Sarandí, casa tomada, corazón tapiado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

very good

EmmaPeel dijo...

Gracias Warrens!

Irina, dijo...

apoyo al postermeister.
irina

EmmaPeel dijo...

gracias Irina! ya paso a visitarla

P.D.el postermeister contento con su apoyo intuyo ;)