marzo 14, 2007

De mandarines, globos y traiciones


Hace unos días fui con mis tías a ver Yo soy mi propia mujer
y los vi removerse en las butacas por las pulgas de viejas incomodidades archivadas,
emocionarse (llorar no, porque los machos gays no lloran) y respirar al compás de los fantasmas en reencuentro.

Como decía Ale por ahí, ellos tuvieron sus propios viejos mandarines.
Después, sólo quedó apalear emoticones mentales en la buena mesa del Globo, rejuntando entre las migas estadísticas fallidas de cuántos mandarines llevo ya en la mochila.
Y hoy leí esto
sobrevivir no fue gratis, my dear, tiñó de gris culpa muchos techos
demasiados

9 comentarios:

reverb dijo...

...bueno, yo soy de morir con las botas puestas; pero no digo que sea dificil no caer en venderle el alma al Diablo...

-¿es ese el restaurant que queda en frente al parque Srta Peel?
comí rico ahí y abundante

sol dijo...

a falta de mandarines, me conformo con aplastar una que otra mandarina en el suelo catalán

AL-JAZERRA dijo...

Palm, gracias por los recuerdos, justo estaba por contar algo del "globo", que es donde caemos en estas epocas, cada tanto con el turco,a mezclar pucheros, tintos y colagogos, saludos y mas poesía
alejandro

ECADEQUEIROZ dijo...

niña peel como estas??? siempre con cosas interesting en tu blog


beso.

mandame un mail que te paso mi msn

otro beso.

eca

EmmaPeel dijo...

reverb: mmm no, no está frente a un parque, a cuál se referirá Ud?

sol: aixafi mandarinas, nena afronta! (creo que era algo así)

ale: capaz fuimos vecinos de mesa más de una vez

eca: gracias por su comentario, le mando pero sepa que casi nunca uso el msn!

besos a todos!

reverb dijo...

...al parque Lezama

...eso de que no usas el msn es fantástico
cada día que pasa anotas nuevos puntos!

EmmaPeel dijo...

Ahhhh reverb! ya sé, está en una esquina, frente al bar británico. En verano he tomado sidra helada ahí, no recuerdo ahora el nombre...

reverb dijo...

no, no está en una esquina
se parece mucho a la fotos esas
inclusive la mujer que atiende se parece mucho..
creo que está en Brasil a unos 30 mts de Defensa
en la esquina hay una heladería de barrio, digamos

EmmaPeel dijo...

ya está! es Lezama el que Ud. dice reverb, se come muy rico ahí también!