junio 14, 2007

Otra que Artemio

Ni bien me dejan:

1- Voy a la peluquería y salgo con el flequillo de Mónica Gutierrez

2- Miro con cariño la puerta del internado de clausura a cargo de las Hermanas Socorridas del Santo Repulgue

3- Me colo en fiestas sub20, tomo birra caliente en vaso de plástico y salgo esquivando vómitos

4- Me anoto en clases de baile en el caño, a pesar del ciático

5- Termino bailando Aserejé arriba de la barra de Black


*Quise poner una encuesta hecha y derecha, pero el &%$"uto blogger pudo con mi paciencia

21 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Voten su opción favorita, el premio? después vemos

basilia dijo...

uyy casulidades de la vida,
peluquería típico:
"cortame"
pero voto por mirar con cariño el convento del santo repulgue juuuaaa!!!
(mandémonos un mail a ver si nos damos mutuo aliento en estos difíciles estados de ecrucijada)

Gabi dijo...

Voto por el flequillo de Mónica Gutiérrez.

Recuerdo al finado Castelo cuando dijo: "Mónica es tan linda, lástima que le cortan el flequillo en la cubierta de un barco escorado".

J.C.Moragaux dijo...

moragaux no le teme a nada
por qeu el fuego camina conmigo
tengo las amnos de peron que me protejen
el mate del che
y en ves de diente de oro uso la bala que mato a lennon

Anónimo dijo...

Voto por el baile Aserejé sobre la barra de Black! Me morí con eso! Jaaa!
El premio podría ser que repitas la experiencia, vamos todos a verte.

Satamarina dijo...

JC, yo diría que desde hoy lo estimo, pero por favor revea su ortografía.

saludos

Emmas: yo voto por hacer gym en el caño y luego ir a la fiesta sub 20, pero tomar una cerveza en vaso de vidrio y fria, claro.

SL dijo...

2

la encuesta tiene que ir en la plantilla, amiga, no como post (en bloglines parecía bien)

SL dijo...

perdón, quise decir 3

J.C.Moragaux dijo...

gracias miss peel
espero que el mr. John Steed la cuide en sus misiones
miss mariana
la dislexia no se quita con el tiempo
ni con e fuego
es casi ya un placer

Anita dijo...

Tengo muchas, muchas ganas de bailar!

La semana que viene vamó a alguna, amiga?

Besos!

Satamarina dijo...

y yo odio que me digan mariana sr. dislexia

no lo saludo

Simpática y puntual dijo...

voto por la 4, el baile del caño.

Mr Montoto dijo...

Y, sí. Yo encaro para en internado de señoritas.

Acercandra dijo...

Emma, guapa, yo me apuntaría (toco madera porque preferiría no ser dejada) a colarme en fiesta. Así conocí a mi actual.
Un buen somontano en vez de cerveza. Aunque luego...¡gemelos!
Besos. "esto también pasará".

iracundos dijo...

ciao emma. respecto del flequillo. me parece mejor que haya salido así del estilista. definitivamente es peor lo que le sale de la axila derecha a guitierrez en esa foto.
celebro que conserve la salud, que, se sabe, es lo que cuenta.
López.

Tommy Barban dijo...

Primero 1, y después (ahora sí lista y sin cuentas pendientes) 5.

EmmaPeel dijo...

basilia: juerza doña! le escribo pronto

gaby: ese flequillo es jodido

moragaux: su casa es el museo Rocsen!

meki: vos bailás conmigo

marina: debo sobrevivir al caño, si no le voy a tener que pedir la silla a michetti y bailar a lo MM

sl: gracias amigo techie :P (y gracias por sacarme de las garras del convento tijereta)

anita: terminamos con los parciales y aceito las rodillas

moragaux/marinit: no se pelien! =)

gracias simpática! me encanta su nick

yaya: te parece que ingrese al convento tijereta?

acercandra: besos guapa! pero creo que en esa fiesta lo único que puedo pescar son piojos

lópez: no me diga que le vio los sobacos peludos a la Gutierrez? pobrecito m´ijo!

tommy: gracias, si hacemos el show está invitado

Besos a tod@s!

Tomás Eastman dijo...

2 of course!!

EmmaPeel dijo...

warren: no deja el fetiche de la monjita ni loco!

fersebal dijo...

Voto por la del caño!
Solo espero que el final no sea "a lo Nazarena"...

EmmaPeel dijo...

ferse: creo que salgo en camilla!