septiembre 27, 2007

finde

sábado a la noche
picada con chizitos
ravioles conurbanos
tele encendida en avisos de telecentro
manos que curan gatita completa amarres

domingo a la tarde

matera y puerto de frutos
compran canastos para la ropa sucia
flores secas, más canastos, para las ganas
no hay canasto que alcance acá

lunes escritorio

café de máquina ratonera
traje azul macowens en carpa

la tira del corpiño de la del sexto
te alcanza para un foca empantanada con la tele encendida
rapidez y calidad doblego mente y corazón 30 años me avalan

no hay caso, el vómito viene después del ahogo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

30 años me avalan, el vómito...
Bueno, muy bueno.

Anónimo dijo...

bien avalada tonce

Anónimo dijo...

¿quien podría hacer tal cosa?

"Buenas, vengo a que le doblegue la mente y el corazon a fulanita"

¿se tratará de eso, de doblegar? ¡que m...!

EmmaPeel dijo...

melli: grazie

basil: debería grabar esos avisos y enviárselos, se hace un festín

brasil: me preguntaba lo mismo cuando lo veía, quien contrata el amarre, el doblegue? miedito me da

Lunita dijo...

y cuándo viene antes por qué es?

ECADEQUEIROZ dijo...

emma come back!

EmmaPeel dijo...

lunita: será que vendrá con patas

eca: volvió y fue mil coments!

besos a tutti

Tomás Eastman dijo...

No lo tome como una falta de respeto, pero, ejem, me permitiría el aval?

Satamarina dijo...

Hola Emmas, buen viernes para ud.

un beso

EmmaPeel dijo...

warren: ahi se lo faxeo

marinit: buen día, buen viernes para usteT, besos

L. dijo...

Emm guachiina: nunca más me visitaste, yo textraño.
besos
(su blog sigue lindo como siemrpe)
adieu

EmmaPeel dijo...

lucette: aunque no me vea, yo paso tuitos los días!

besos