febrero 22, 2008

tengo un enamorado

y me encanta

13 comentarios:

Tomás Eastman dijo...

Un vecinito, algún sobrino quizás?

Anónimo dijo...

felicitaciones,!!!
siempre es bueno ser querido, no importa la edad.

and Happy Valentin's Day

Au drey dijo...

A mí también me encanta tu enamorado!
Te felicito amiga, es el soltero más codiciado, y vos supiste ganártelo.

cecisz dijo...

cuando le gusto a un niño o a un gay...me siento en el paraíso!

girlontape dijo...

sigo muerta de celos

Tommy Barban dijo...

Pobre, tan chiquito y ya víctima de la maldición gitana.

Anónimo dijo...

...si un minon como vos no tiene un enamorado..

Anónimo dijo...

Me encantó su blog, mucho.
Le dejo felicitaciones.

Tamara Till dijo...

Hola Emma, tanto tiempo!
Además de felicitarte por los textos del blog (que leo siempre aunque no comente y me encantan), te quiero decir que tu enamorado promete... Digo, el detalle del palito sobre la M, transformándola en una A, para que se lea AMA, además de EMA, habla de un ingenio superior. Inteligencia y creatividad... Yo que vos le echo agua todas las mañanas para que crezca pronto o le pregunto si tiene algún pariente en edad de cosechar...
Te mando un beso grande!

EmmaPeel dijo...

warren: nada de eso, me tomó por una tía calentona? (un poco lo entiendo)

mary: siempre

meki: con usted amiga lo comparto (es más, creo que me abandonarà, tiene debilidad por las rubias, es genético)

chicamini: lindo verla por acá!

girl: no se me ponga asi que con usteT tambien lo comparto

barban: arranca pequeño y tan caballero, va a llegar entrenadìsimo e irresistible

reverb:grazie cavalieri pero le juro que no abundan

contrario: gracias y bienvenido, paso por el suyo

tamara: què lindo verla por acà y comentando!!! juro que de solo verlo mirarme me muero de amor, habrà que esperarlo

besos a tutti

Anónimo dijo...

Gracias por la visita

girlontape dijo...

en italia decimos: "cresci bene che ritorno" (CBCR)
"crece bien que vuelvo a buscarte"

el hijo de una amiga a sus 5 me dijo:
"Stef si se te acerca un malo llamame con tu celu, asi voy volando y los mato así"
(mostrandome sus kung fu moves, vestido con capa de superman)
y agrega: "y si son DOS MALOS...llamame igual, que los mato así"
qué orgullo saber que ese hombrecito me querIa proteger!

EmmaPeel dijo...

contrario: no agradezca mijo! grazie por invitarme

girl: qué lindo que además de caballero resultó superheroe!

besos