mayo 08, 2008

Educación Sentimental




Cuando el horno no enciende y digo se cagó la termocupla, el auto no arranca después del súper lavado dos fichas y pregunto ¿te fijaste si se mojó el distribuidor?, cuando ante la pared húmeda de la habitación del fondo miro de reojo y suspiro a picar, poné ceresita y que seque. También cuando recuerdo que Yasujiro Ozu no es un personaje de Nickelodeon y que para lograr que Sonya haga la fatality tengo que hacer adelante, adelante, atrás, atrás y bloqueo en el Mortal Kombat (perdón, me encanta la Wii pero soy ganapán style). En todos esos momentos me doy cuenta de cuántas cosas me han quedado de los mushashos que han pasado.

Porque esa es la verdad: ésta que soy tiene (mucho?) de esos que fueron*
¿Cuánto habré dejado yo? Andá a saber

Por ahora intento explicar que Pantera no es una marca de jeans de los 80 y que el hardcore es algo más que un estante en las Triple X


*A pesar de las apuestas que se levantan a lo largo y ancho de la Avenida Rivadavia, no, no han sido taaantos (pero hacían muchas cosas)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando decis "hacían muchas cosas" ¿te referis a bricolage?

Tomás Eastman dijo...

Los mejores son los que vendrán. Esos, los imprescindibles.

Javier Galarza dijo...

CUÁN CIERTO EMAPEEL. UNA NOVIA ME LLEVÓ THE DOORS. OTRA, NICK CAVE. OTRA, NEIL YOUNG. NO TRANSÉ CON LA POESÍA Y POR ESO SOBREVIVO. EN UN POEMA A UNA DE ESTAS CHICAS LE ESCRIBÍ: "TE DEVUELVO TUS COSAS/PERO ME QUEDO SIN NADA".
BESO.

Au drey dijo...

Lo mas insolito que me enseño uno de los muchachos alla lejos y hace tiempo, fue que: si te pones un pedazo de papa cruda (y pelada) en la boca, no lloras mientras picas la cebolla.

Horacio Gris dijo...

Muy lindo post. Me voy a quedar pensando en esto.

saludos

Anónimo dijo...

yo es que nunca quise aprender,
que me lo hagan todo!

siempre fui "maleducada"

Mari Pops dijo...

Meki
no puedo evitar la intriga de preguntarle;
esta segura que la intencion del companero era que no llorara cuan le menciono lo de la papa en la boca?

Anónimo dijo...

mija, no habra tenido muchos novios, pero se ve que eran de gremios variados, albañiles, mecanicos, gasistas etc...

Tommy Barban dijo...

Chiflá nomás cuando quieras sumar a tu saber enciclopédico los riesgos de la quiebra en los forwards de tasa y el repertorio de Charles Aznavour.

Siesta escandalosa dijo...

Creo que en el incidente de la papa en la boca la cebolla no pincha ni corta.

jonas dijo...

a mi me quedaron algunas marcas internas y no se que mas, tendría que hacer el recuento de lo que di y recibí.

asi que pantera, eh...como me gustaba vulgar display of power, es uno de esos discos ideales para hacer catarsis, cantando a los gritos.
los fui a ver una de las veces que vinieron, estuvo de la hozstia.
saludos, querida, nos vemos por ahi, ojala que pronto.

Anónimo dijo...

Otra vez me dejaron por pobre.
Conchalalora.
No aprendo más.

ann dijo...

hermosoooooooo!!!!
es tan saberse como un compendio de cositas mas cositas menos que nos dejaron los otros cuando nos vistaron y otros tantos se llevaron sin permiso...
soy melacólica empedernida.

josé-nick dijo...

la cebolla no pincha y la pelota no dobla

Anónimo dijo...

no sé
http://www.youtube.com/watch?v=L1Cm-mTeU4Y&feature=related
buenos tiem,pos

GlamToday VideoTop dijo...

CUANTA VERDAD EMMA
BESOS

Anónimo dijo...

...S. Tendencies no es exactamente una banda hardcore
y Pantera fué un invento del mainstream

Anónimo dijo...

juguemos al mortal kombat!
qué bella posteación!

Alicia dijo...

A mí me quedan las frases, expresiones. Y el amor basquetbolístico por Ciclista juninense. Nunca me tocó uno que arreglara cosas: cuando aparezca lo secuestro. besote.

EmmaPeel dijo...

brasil: no precisamente, pero habilidosos eran, no hay queja

warren: soy una fan de la capacitación constante

j.g.: son tremendas las cartas despedida!

meki: estás segura que era una papa amiga?

horacio: gracias por pasar!

mary: qué consentida resultó jajaja

cata: soy como el movimiento, amplio y participativo

barban: tiene candidato para presentarme? pase CV
y foto

siesta: Usté sospecha como yo

jonas: fui a Obras una noche que el soporte era A.N.I.M.A.L. y que se diluvió todo (quedé ahorcada por la baranda de la popular pero esa es otra historia)

fulvio: querido, a nosotros el ganapan style nos salva y nos condena

ann: linda melancolía

josé: la pelota no dobla tiene que estar incluída ya en el manual del alumno bonaerense

syndrome: buenos tiempos, si, pero siempre domani es mejor

mary: Qué lindo que nos visite!

reverb: estaba esperando su ojo clínico jajaja su saber musical es difícil de sortear (a mi me encantaban igual)

fideos: lo tiene? hagamos campeonato con el family, juira la play =P

alicia: lo va a encontrar, y plis que tenga un primo o hermano libre y me chifla, besotes

besos a tutti

Anónimo dijo...

no se juega con el fam, el fam era para el mario, el de los tanques. con el sega se juega.
puf! no, no lo tengo...
pero se baja de cualquier lado en internés.

beso.

Anónimo dijo...

http://tabmok99.mortalkombatonline.com/mkgames.html y me lo acabo de bajar por el ares.

EmmaPeel dijo...

ro: genial el link! tiene razón, me confundí de consola

besos

cuti dijo...

yo no sé cuánto habré dejado, pero menos mal que esas cosas que tengo de las que fueron no se devuelven, que si no me quedo re en bolas

Anónimo dijo...

emma, hermoso post. cuánto tenemos de los otros y cuánto dejamos en ellos? siempre se tiene la sensación de habernos quedado con más de los que se quedaron ellos, no?
siga así, ahora voy a por el santo.

EmmaPeel dijo...

cuti: justo en el momento de la despedida siempre me siento en bolas, después me doy cuenta que no

melli: grazie, yo me siento siempre una gran cleptómana =)

besos a los dos