julio 14, 2008

instrucciones

Se pliega el papel prolijamente primero al medio después en cuartos, la cinta se enrolla sosteniendo uno de los extremos entre el pulgar y el índice de la mano izquierda mientras el resto de los dedos esperan en barrera el girar envolvente de la derecha. Justo una vuelta antes del final, los giros toman un nuevo rumbo y la cinta con su vuelta restante se pasa por entre el hueco que han dejado los dedos una y otra vez hasta ajustarla lo suficiente para que el ahora sí rollo de cinta no se desarme. Se toma una caja, de ser posible de cartón, y se depositan dentro el papel, la cinta enrollada y por último la tarjeta. Alguien podría decir que la tarjeta quedaría mejor hacia el fondo de la caja, que sería una mejor forma de aprovechar el espacio, pero no, es necesario tenerla a la vista para cuando en esos días de niebla que ocultan las formas o de soles plenos que encandilan las ganas, se busque la caja, se abra y se lea todo lo que se quiso regalar y no fue aceptado. La caja se cierra y se vuelve a guardar, no por siempre, sólo hasta una nueva vuelta del destino.

10 comentarios:

Jirafas dijo...

Si a veces lo hace, siga escribiendo, entonces, que está muy lindo.
mañana nos vemos en el congreso

Jirafas dijo...

uf, recién vuelvo de escucharlo a bobby... genial, genial

Siesta escandalosa dijo...

Ahora que lo pienso, tengo un montón de cajas vacías. No hablo de existencialismo ni nada por el estilo: son cosas cuadradas de cartón, que guardo para cuando algún día se me ocurra acomodar.
Del resto que se ocupe el tiempo.

jonas dijo...

eso de la mantener presentes las derrotas afectivas hm
no se si hay que hacerlo.

quizás debería borrar todos esos textos que escribí pensando en una mujer en particular, abrir y leer no se si aporta mucho.

besos queridisima.

Anónimo dijo...

aaayyy ema lo que tenes que anotar es todo lo que queres que te regalen y listo. la rana tiene raszon con lo del tiempo. se ve que se contagio de mi y anda echa una sabia. jjjuuuuuuaaaaaaaa!

EmmaPeel dijo...

jira: estoy desentumeciendo la mano, deme tiempo

pd. vio qué lindo tema ese?

siesta: yo tiro todo todo todo todo
estoy muy david carradine morralcito al hombro nomás

jonas: yo tiro todo, haga la prueba que está bueno

besos a tutti

EmmaPeel dijo...

lady qué lindo verla por acá! hago la lista ya: unas cuantas vueltas en la vuelta al mundo, una botas azules di vi nas, ese brazalete de hermes que vi, dos días en la vida, mojar las patas ahi en el rio (después sigo)

AL-JAZERRA dijo...

Hay un capitulo muy bueno (viejo +) de "Mad about you" en el que Paul y Jamie están pasando un mal momento y se escriben todo lo que odían del otro sin que el otro se entere y deben enterrarlo en el central park sin saber el problema que se resolverá solo, es muy gracioso por que el escribe una frase mientras que ella pasan los minutos y sigue escribiendo, la contradicción hace que los dos a escondidas desentierren las cajas para ver cuales son los problemas. Bueno me bandee.
un beso y saludos (debe ser el tronar de los telúricos bombos-gremiales)

Tomás Eastman dijo...

Envíelo

EmmaPeel dijo...

ale: me hiciste acordar a una peli que tenía una escena similar, alguien se acuerda el nombre? (el alzheimer no me da tregua) Weather man creo

warren: yo no tengo nada que enviar dear, es sólo un párrafo de ficción =)

besos a tutti