julio 17, 2008

mezcla de emo y neo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja como sangran los anos peronchos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no mas que cuando las tan glorificadas instituciones votaron la ley banelco, pero claro, la essen estaba ocupada cocinando el lomo de 80 pesos

EmmaPeel dijo...

anonis, anonis...

Anónimo dijo...

Sí Emma, si van a insultar por lo menos q tengan un poco de brillo. Yo no soy pro-K pero si la voy de opinólogo, al menos creo que, en efecto, consecutiva y fehacientemente, los parámetros usados en todas las mediciones de la reacción pre o post-mediática acorde a McLuhan u oblicuamente a Derrida, son solamente cánones válidos en caso de acepción mayoritaria (y con esto nos referimos a aproximadamente un 78 a un 94% de la participación que, hasta los standards académicos universalmente aceptados desde el Consortium de Benicasim del '85-es decir actual y retroactivamente hablando) sean compartidos como unidades de graduación cualitativa. Podría extenderme sobre este fascinante punto de vista, pero sé que entendés a lo que voy, cosa que algunos de tus detractores no parecen comprehender. En todo caso, ofrezco la literatura y vignettes de don Louis Vutton de La Salada como punto de partida a una nueva y quizá efímera modalidad etimológica que quizá lleve a los concurrentes antagonistas de este, tu blog ,a una más realista manera de expresar sus basamentos teóricos.

Anónimo dijo...

Sabés, leyendo el post anterior, siento que debería retractarme, no porque dude de mis propios principios filológicos, ¡Vive Dios!, sino porque veo con claridad que puedan dar pie a una errónea interpretación cubierta de una pátina de tintes Jacobinos. Pero en fin, dejémoslo así, y que cada cual se desenvuelva dentro del perímetro de su propia limitación cognitiva. Beso, g.

EmmaPeel dijo...

syndrome, me hiciste reir mucho mucho, adórote!!
(en otro orden de cosas pero todo tiene que ver con todo: el estilo ante todo! si me la vas a dar, plis, no me balbucees, no me pidas perdón, afeitate y poné cara de que ahí abajo tenés dos huevos de toro de seis kilos cada uno =P)
besotes

Anónimo dijo...

no entiendo esto último, ¡¡¡¡esto era en tu defensa!!!!!WTF???? synd.

EmmaPeel dijo...

SI SI SI SI se entendió Synd!

lo decía por los insultos "al menos con brillo", y ayer salió tema similar: estamos en el Titanic pero mantengamos el estilo! (a cuento de la imagen babeante de Cleto para decir que no apoyaba la medida)

besotes

Anónimo dijo...

oooooohhhhhhhh..... uy q lento q ando!!! entiendo. en fin, café ya, mediodía y yo todavía en babia-- el delirio del trabajador autónomo.... despu®és sigo, ya q estoy al true dope hoy, beso

EmmaPeel dijo...

synd: que envidia! mato por un guen café a esta hora (ni le cuento por estar al pedo)
besos