agosto 15, 2008

Siempre fui menos que mi reputación

Anoche arranqué con este seminario, y cuando me tocó presentarme, me preguntaron cuál había sido mi primer acercamiento con la cuestión del enfoque de géneros.


Y me acordé que para mi cumpleaños de 12, mi amigo Sebastián (ese no, el otro) me regaló un librito que había encontrado en la baulera de su casa. Como éramos tan así, nunca me lo dio en mano, me lo dejó arriba del banco durante el recreo largo con una nota que decía "es igualita a vos"





Guardé el libro y no comentamos nada. No hacía falta.

11 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

MI QUERIDA EMMA NADA ME GUSTARIA MAS QUE IR A ESE TIPO DE ENCUENTROS ...
ES MUY CARO?
MANDAME UN MAIL PLIS...
A LO MEJOR SI AHORRO EL AÑO QUE VIENE PUEDO IR Y CONTAME BIEN SI TIENE ALGUN REQUISITO.

CROVAMARY@GMAIL.COM

BESOS Y QUE LO DISFRUTES ¡

DESPUES CONTANOS MI QUERIDA ¡

EmmaPeel dijo...

Mary:

Universidad pública y gratuita, abierto a la comunidad, te podés venir que sólo saldrá el pasaje y lo que gastes en fotocopias de los textos

Durante todo el año se repetirán, este es introductorio y es un jueves cada 15 días

Si te interesa, venite!

besos

EmmaPeel dijo...

Ahora que entré de nuevo al link, aclaro:

El Encuentro Nacional de Mujeres en Neuquén (al que no voy). Si te contactás con tiempo con la Universidad o alguna de las organizaciones que nuclean, se consigue casi siempre que te cubran la mayor parte de los gastos

Si en la misma página entrás a "Programas", vas a ver que está el Programa de Políticas Públicas y Género que lleva adelante el seminario que curso los días jueves y, como te conté, es libre y gratuito

besotes

GlamToday VideoTop dijo...

GRACIAS MI QUERIDA
COMO SIEPRE SOS MUY GENEROSA.
BESOS MIL.

silente dijo...

Que buena manera de expresar, la de tu amigo. Muy efectiva!!!

principio de incertidumbre dijo...

Qué amigo, ni decir mucho más.

Como una escena entre Kevin Arnold y Winnie Cooper...

EmmaPeel dijo...

mary: no agradezca m´ija que usté lo merece

silente: tengo suerte con mis amigos, grazie por pasar!

principio: te acordás de Kevin?!? (obviemos el "creciendo con amor" que daba re Corki)

besos a tutti

nv dijo...

jaja, ese libro..de chica lo frecuenté creo también: mi mamá tenía toda esa colección (extensísima)

EmmaPeel dijo...

niña: las fotos de ese libro son in cre i bles

_ dijo...

Saludos! no sé cómo llegué a tu blog, pero me gusta leer cada post, y odio usar palabras en inglés tan seguido. Vayamos de nuevo: No sé cómo llegué a tu blog (ni modo) y me gusta leer cada ¿artículo?, en fin.. este en especial me sacó una carcajada! :D

EmmaPeel dijo...

bienvenido! y pase cuando guste