noviembre 01, 2006
Sagrada Familia
local de comidas rápidas sobre Cabildo.
Matrimonio de veintiypico, discuten porque no saben cómo les gusta la hamburguesa a cada uno Me la pediste con pepinos?, mirámela dice la mina que se levanta pisándose la jeta camino a la caja (¿a la hamburguesa? no, a la nena de 2 años que los mira desde la silla alta en la punta de la mesa).
Padre cincuentas, un adolescente con mucho acné, niño de 10 años con cara de propaganda de Nintendo. Compartamos este momento los tres, integráte! (sic), el padre se dirige al pibito que sólo quiere que cierre la boca y le entregue la palm. El Sr. parece que sale del gabinete del Dr. Abadi. Aaaah no, ahora veo, tiene una gran venda en la cabeza, me parece que se cagó en las patas y quiere recuperar un supuesto tiempo perdido. El granudo le da el gusto y le cuenta del fin de semana en Sunset y de la novia del msn. Pasaron 2 segundos del relato y el tipo ya tiene cara de que quiere que se le abra la cicatriz.
nota mental: papi y mami sepan desaparecer a tiempo
Etiquetas:
Crónica de los días,
y a veces escribo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Que sencillez!! Una irrefutable prueba de que alcanza con observar un poquito para descubrir historias en cualquier rincón. Me encantó.
emebé.
lindo escrito, pero el dibujo lo dice todo.
emebé: gracias! me sonrojé
yo: sus dibujos son inmejorables, ya lo extrañaba!
Publicar un comentario