febrero 09, 2007

Bohoslavsky



El mago

prendió fuego unas hojitas

fragancia celestial

intercedió ante los dioses

trajo vivos

y

muertos

para mi amigo Zun.


Charlamos con su

antepasado

que había trabajado

en la Gran Muralla

para la dinastía Ming.


Era un viejito muy simpático

parecía

David Carradine.


Le conté que venía de lejos

de un lugar

donde crecen

manzanas y peras

me pidió la dirección

quedamos en encontrarnos

en la tercer luna de Agosto

me dijo que el traerá el vino

que hable en la pensión

por una pieza barata.




V en China Ocho Milímetros

4 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me gustaron aquella palabras de maga.

EmmaPeel dijo...

gonzalo: bienvenido! pase cuando guste

Fishboy dijo...

su blog es una balsa que me transporta a lugares maravillosos y perpetuos, en donde puedo comprender el significado de lo infinito.

pucha que es linda es la poesía, emma, gracias por compartirla

besos de color indigo (que es un color muy bonito, independientemente de que no tenga demasiada trascendencia dentro del espectro coloro).
=)

EmmaPeel dijo...

fish: gracias! la idea es compartir, si.

Lo de índigo le salió muy new age para mi gusto, pero se lo acepto =P