agosto 07, 2007

Asi estamos hoy

10 comentarios:

Satamarina dijo...

crazy? eso dice?

la saludo en todo caso...

besos emmasss

Anónimo dijo...

Gracias por la dédica, Emmamiga!

Anita dijo...

Hoy en el trabajo escuché: "los cartoneros ganan 3000 pesos por mes".
Vieja usurera!
Amiga, le digo que no sentiría ninguna culpa como castigo.

Mañana le cuento más.

Quizás duerma unos 3 días.

Besos millones!

Tomás Eastman dijo...

anda ochentosa! Ojo los peinados

EmmaPeel dijo...

marinit: enloquecida, pero dentro de los parámetros habituales je
grazie, bonita!

meki: de nafinggg, beshesa

anita: duerma duerma que después chusmeamos

warren: la palmera es muy ochentas, si, no puede evitarse

Anónimo dijo...

...en realidad siempre he pensado que las décadas son en realidad 2 lustros..aparte de la obviedad
me refiero a que nunca tiene que ver la primera mitad con la segunda mitad de una década
ni en música, ni en diseño de: casas, autos, ropa, peinados, estilos, etc

además la primera mitad se contagia un poquito de la última parte de la dec anterior

-de todas maneras lo peinados de las mujeres en los 80 s las convertían en más feas
no eran para nada natural
peores que los batidos de las doñas

éxitos!

Anita dijo...

Buenas noches.
Hasta mañana.
Buena suerte.
Hasta luego.

Besos!
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.............

EmmaPeel dijo...

reverb: y yo que estaba probando como me quedaba la toca!

anita: espero que afloje la filtración pronto, amichi!

besos a tutti

Satamarina dijo...

yo quiero nuevo encuentro de amichis bloggers...pongansé las pilas, mi casa está siempre abierta.

saludos

EmmaPeel dijo...

marinit: si, pull de battery necesitamos, coordinaremos con la mushashada!