octubre 25, 2007

Sucumbimos

No le hicimos caso


14 comentarios:

Anónimo dijo...

La vi y pensé que eran esas cosas que no servían para nada, pero por el comentario de Ememe veo que sirve... para engordar.
El pan digamos que me gusta pan, sin tantos sabores raros, más que el tipo de harina, el tipo de sal y el tipo de agua. El pan más rico que probé en mi vida se llama pan de Puglia, tal vez lo encuentres y puedas hacer la receta, aunque es redondo, grande y medio chato, no creo que entre en la máquinita esa.

Au drey dijo...

En cualquier momento caigo rendida también, ante los encantos de esa maquinola. Maldito el día en el que supe que existía.

Mari Pops dijo...

ya te dije que soy entusiasta no? Pues tuve esa maquina hace dos anos y todas la noches mientras dormia un robot en mi cocina se despertaba al alba y cocinaba un bollo mientras yo dormia, asi por varios meses. Por suerte las harinas no me engordan y lo mejor era bajar a la cocina y oler el olorcito a pan recien hecho. Hay uno con pasas y canela exquisito.
Te dije que era entusiasta, la "maquinita" ya no cocina mas y esta guardada desde unos meses en trastero Por ahi las saco de nuevo.

Tommy Barban dijo...

no hace falta un csi para reconocer esa huella dental

reverb dijo...

...hola Srta Peel, estuve por tu ciudad..si hubiera sabido de esa máquina, la hubiera comprado! no suelo comer Pan, pero el hecho de poder hacer pan con sabores si me atrae

lo que si, fuí hasta el Chino y compré(para regalar, en realidad)un Wok

Anónimo dijo...

Antes de seguir con esa máquina se aconseja leer, Bola de sebo de Guy de Maupassant...
Raúl

Tomás Eastman dijo...

Ah eso es pan?
Y el horno de ladrillos?
También hace bizcochos?

Quiero seis croissants rellenos de dulce de membrillo.
Mándelos por FedEx

EmmaPeel dijo...

melli: con este bicharraco podés hacer desde el pan mas sencillo a la combinación mas gourmet. Metés todo ahi y amasa y hornea solita
Pero también la podés usar para armar el bollo y terminar todo en el horno convencional.

meki: haga como yo, se la regalé a madre y asi no me tiento taaan seguido (mi cintura agradecida)

mary: al de canela todavía no le entré, saquele la telaraña y pong amanos a la obra

barban: lo suyo es peritaje, sin dudas

reverb: vio que lindo el chino? se la mandamos por correo si quiere

raul: esa máquina es un camino de ida, lo sé

warren: van en camino!!(hace pan, tortas, bollos para pizza y mermeladas)

Au drey dijo...

Buena sugerencia la de Raúl.

Alicia dijo...

Vade retro. Esta máquina es el demonio. Estoy intentando prescindir de las harinas para entrar en un vestido (tengo un casamiento en un mes).

Anónimo dijo...

Nadie se hace cargo de que, con (un buen trigo y) pan se levantaron civilizaciones enteras!!
Otra que los chinos y el arroz, los incas y el maiz!!

Y esa maquina permite un ahorro de tiempo tal que, si mi sentido del gusto me lo permitiera, junto con las semillas (que muelo en el molinillo de cafe), podria practicamente vivir...


...y esperamos la continuación del post siguiente, no te hagas la boluda, no te hagas...

EmmaPeel dijo...

meki: anotamos tuita las sugerencias

alicia: opte por vestido de modal fruncido, mi arma secreta de esta temporada

rogelio: yo voy a terminar con una panza digna de civilizarse, auuura sigo

Satamarina dijo...

quiero una para mámele Emmmasss, la compró en Carrefour?

besos

EmmaPeel dijo...

En Garbarino, $255

sé que también está en Falabella

En el Carrefour no chusmié

a mámele le encantará