enero 31, 2008

vuelve?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nia palos.

Besos.

Au drey dijo...

Como que no, trolor sureño?

Que vuelvan!!!

Anónimo dijo...

¿que es esto? ¿Lost?

EmmaPeel dijo...

beia anita: todo bien con la joni mun pero no me hagas calentar que te voy a buscar de las mechas!

meki: vueeeeeeeelveeeeeeeeeeee

brasil: lost si, que no me aguanto ya las ganas de ver qué merda pasó

Tête de P. dijo...

¿Qué vuelve?

¿Perón?

¿El sombrero rancho?

¿Harrod's a Buenos Aires?

¿Jacinto W.?

¿Los cigarrillos R6?

¿Qué vuelve?

¡Me pone loco tu misterio Peel!

EmmaPeel dijo...

Cómo me gusta que se me venga loco Tête!

Au drey dijo...

Lost, lost, caro CdP!!! Estamos desesperados por ver que pasa en la cuarta. Son solo ocho capitulos, y despues a esperar de nuevo. La vida es asi, y ansiosos son los trapos.

Tête de P. dijo...

Sé que es Lost pero no sé qué es Lost.

Conozco es Lost in the supermarket.

Perón Vuelve!

EmmaPeel dijo...

y dignifica!

muy pero muy estoy hoy

Au drey dijo...

Muy lost?

EmmaPeel dijo...

muy

Anónimo dijo...

Otra vez vuelvo a discrepar, mis amorosas amigas.
Si la conmoción es por el regreso de Lost, salgo ahora mismo en chota por Lavalle pidiendo que me gruyereen por retrógrado.
¿PORQUÉ SERÁ QUE LAS QUIERO TANTO?

EmmaPeel dijo...

muy sayid

brasil dijo...

a mi la verdá me supero: Locke, Hume,y no se cuantos filósofos más. Dan vueltas y jamás pasa niente. Encima en el cable y la abierta dan como tres temporadas diferentes

creo qeu alquilan la saga completa en los vidioclus. Alquilala y sácate las ganas

EmmaPeel dijo...

fulvio: somos irresistiblemente queribles, y no avive a la manada que ya salen camiones para Lavalle

brasil: la amiga meki me las prestó todas y las vi de un tirón, creo q viendola por tv tambien la hubiera largado por pesadilla de árbol genealógico (otra que los buendía)

besos a tutti

Au drey dijo...

La conmocion es por muchas cosas, Fulvio, ya sabe como somos.
Usted tambien se hace querer tanto.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiii, pero al norte vuelve hoy,acá el cable te la trae el cinco de marzo, las diligencias demoran en llegar al sur del sur (aqunue seguro mañana ya está para bajarse en todos los sitios piratas de acá y más allá el primer capitulete de la cuarta)

Lo mio es bien zen, me la vengo bancando semana a semana, con vacaciones de seis meses, por el cable....y eso que es solo misterio que no se aclara y se tapa con otro en espiral y así.....pero eramos tan pobres, somos tan previsibles, y tan niños que tenemos ansiedad iguallll!!!

por otra parte aprovecho para decir que los extraño carperos, no sé por donde andan, o sí, pero no los puedo seguir y yo insisto sacandole el polvo a la carpa del silencio....

Anónimo dijo...

lost? qué lost? el último danonino de la serenísima?

Simpática y puntual dijo...

ja ja!
que post tan minimal y bueno.

Lale dijo...

qué suerte tanta hermandad!
me siento muy enfermita, pero hace varios dias que no hablo de otra cosa. un poco que me da vergüenza.

Tommy Barban dijo...

A mí me gusta la Kate en musculosa y sin crema de enguaje; la planchadita y con spray del flash forward vuelta a la civilización que nos van a encajar esta temprada no me la banco. Cuándo la empiezan a dar en BA?

EmmaPeel dijo...

meki: estamos todos muy amorosos

ab: este enero nos tiene a cuatro manos, voy a ver si puedo chusmear en la mula si está para bajarlo (se extraña la carpa pero ud. vio que siempre se vuelve)

melli: no se me haga el tvless

syp: que se me mezcla la ansiedad y la falat de tiempo jiji

lale: unasé, somos muy enfermos por acá

barban: a mi tambien me gustan todos en su versión sucios y mojados

besos a tutti!

Anónimo dijo...

VUELVE EL D.O.S 3.1!!!!!!!!!

CD JUEGOS
DIR/W
SOCKOBAN.EXE INTRO!

jonas dijo...

queridisisima.
no, era un mensaje para una amiga que se va de viaje, yo me voy creo que la segunda quincena de febrero, al campo.

besotes

EmmaPeel dijo...

atc: cómo habré sufrido con el de la viborita!

jonas: Ahhhh!! muy bien, auuura si se entendió jijiji

saludets