julio 03, 2008

qué querés que haga


si alumbro y hago sombra al mismo tiempo

14 comentarios:

Mary Poppins dijo...

linda mirada Ms. Emma

el-warren dijo...

Que tal Emma?
Pasiando?

EmmaPeel dijo...

mary: enquilombada le agregaría, pero bueh, noquedootra

warren: pasiando en el titanic pero reencarnada en Molly Brown

besos

Mary dijo...

;)

MI QUERIDA EMMA
TE HE DEJADO UNA RECETA EN MI RINCON CON MUCHO AMOR.
Y FERNE.JAJAJ.

jonas dijo...

gracias.

beso para la chica mas enrulada y peronista y villurca.

Angus Vian dijo...

Saludos a emma y todos uds.

girlontape dijo...

hola Em! besosbesosS

Leticia Sofiro / Chopi dijo...

Paseo por un salto del blog de Ann. Muy bueno el blog. Viene al caso... que hermosa la música de Flopa, no?
Comparto

EmmaPeel dijo...

mary: gracias! el ferné se lo escupo en alguna maceta cuando no me vea =P

jonas: no agradezca! besos querido

angus: gracias, pase cuando quiera

girl: Hola!!! besos

Leti: gracias, la esperamos cuando guste, somos Flopa fans si si

besos a tutti

lola a. dijo...

se le lacio el pelo?
lola a.

Mary Poppins dijo...

hablando de pelos el mio es incontrolable en BA, me habia olvidado de eso, Me bano y salgo con el pelo mojado y es increible el ser humano que se refleja en las vidrieras a las 3 horas.
Que se hace? me olvide!

EmmaPeel dijo...

lola: eso es imposible, y ese día estaba más palmera que nunca

mary: la verdá que no soy buena consejera al respecto, pero calculo que salir con el pelo mojado no ayuda (crema de peinar y secador)

Alicia dijo...

hermosísimo disco. domingo a la tarde y me estoy masacrando con todo.
besos.

EmmaPeel dijo...

alice: un domingo de masacres varias jaja besotes